¿Cuánto cuesta un reintegro en cajero?.

El 22 de diciembre de 2015, entró en vigor el Real decreto Ley 11/2015, que regula las comisiones por la retirada de efectivo en cajeros automáticos. La principal novedad supuso un cambio en la manera de repercutir las comssións de tal manera que, a partir de esa fecha, es la entidad propietaria del cajero quien liquida la comisión conjuntamente con la propia operación y Caja Benicarló lo aplicamos a nuestros clientes:

  • Pensando en nuestros clientes, Caja Benicarló ha llegado a un acuerdo con Grupo Banco Popular, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Banco Pichincha, Bankinter, Bankoa, Banco Popolare Ética, Novobanco, Deutsche Bank, Evo Banco y Cardtronics, que con más de 5.000 cajeros, le permitirá realizar retiradas a DÉBITO de forma gratuita en sus cajeros donde no exista presencia de cajeros del Grupo Caja Rural y manteniendo condiciones preferentes1 donde sí exista cobertura del Grupo.
  • La retirada de efectivo a débito continuará siendo GRATUITA en los cajeros de nuestra entidad y en cualquier de los más de 2.700 cajeros de las entidades del Grupo Caja Rural.
  • En el resto de cajeros, repercutiremos la comisión por retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero nos liquido conjuntamente con la propia operación.
  • En cualquier retirada de efectivo, los cajeros lo informarán debidamente de los costes de la transacción antes de aceptar la operación.

En el siguiente cuadro puede ver cuáles son las comisiones que cobramos actualmente

*En localidades donde no exista ningún cajero de Caixa Benicarló o del Grupo Caja Rural, la comisión será gratuita.
* Carnet Jove: reintegros gratuitos

Le recordamos que puede localizar la red de cajeros de nuestra entidad y del Grupo Caja Rural en  ruralvía.com, en la app ruralvía móvil o en el 902 310 902. 

Para aclarar cualquier duda, estamos a su disposición en nuestras oficinas. 

 

1Las condiciones podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente.