Nueva jornada de convivencia cooperativa.

En las instalaciones de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló, un año más, con el patrocinio y organización  de Caixa Benicarló y Benihort, se celebrarán diversos actos programados para rendir homenaje a los socios agricultores jubilados, dentro de una renovada Jornada de Convivencia Cooperativa en su edición 2018.

Podrán participar los socios siempre que éstos mantengan domiciliada en cuenta con Caixa Benicarló su nómina, pensión o el pago de autónomos de las cuotas a la Seguridad Social. 

Las invitaciones para asistir al vino de honor, que son personales e intransferibles, podrán retirarlas en horario habitual de atención al público,  en cualquiera de nuestras oficinas, entre los días 14 al 19 de mayo, ambos inclusive.

Atendiendo la superficie de las instalaciones comerciales de la Cooperativa, el aforo máximo de ocupación es de 1.600 plazas. Por esta cuestión objetiva, la organización suspenderá la entrega de invitaciones que, bajo una hipótesis de plena utilización, supere este aforo. 

La organización no se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran sufrir las personas que libremente decidan participar en cualquiera de los actos programados.