En Caixa Benicarló sabemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades y objetivos de inversión: sacar más partido a su dinero, acceder a mercados nacionales e internacionales, invertir en su jubilación, etc.

Por eso hemos diseñado una fórmula de inversión automática que te permite realizar aportaciones en el fondo de inversión que mejor encaje con tus necesidades y con la periodicidad que desees (mensual, trimestral...).


 Realizar aportaciones de forma periódica en fondos de inversión tiene otras muchas ventajas, conócelas.

Es muy fácil sólo tienes que conseguir apartar una pequeña cantidad cada mes y destinarla al fondo de inversión que elijas:

        

RENTABILIZAR
MI INVERSIÓN

 

INVERTIR EN
MI JUBILACIÓN

Si estás pensando en invertir poco a poco a través de fondos de inversión,
puedes realizar tú mismo una simulación en función de tu perfil inversor, el importe y plazo.

Simulador de inversión periódica
La rentabilidad de los escenarios utilizados por el simulador corresponde a cálculos basados en rentabilidades
pasadas, no existiendo certeza sobre su ocurrencia. En dichos cálculos no se ha tenido en consideración el riesgo
inherente a las inversiones en fondos. En caso de materializarse estos riesgos, podría obtener pérdidas.
Rentabilidades pasadas no son promesa de rentabilidades futuras.

Esta información tiene carácter comercial y en ningún caso constituye una oferta, recomendación de suscripción ni asesoramiento financiero en materia de inversión. Esta información no sustituye a la documentación legal que deberá consultar antes de adoptar una decisión de inversión.
El folleto del fondo y el documento con los datos fundamentales para el inversor pueden ser consultados en las oficinas de la entidad, en gescooperativo.es y en la CNMV. El valor del patrimonio de un fondo de inversión, cualquiera que sea su política de inversión está sujeto a las fluctuaciones de los mercdos pudiendo obtenerse tanto rendimientos positivos como pérdidas. Gestora: GESCOOPERATIVO S.A.S.G.I.I.C. Depositario: Banco Cooperativo Español S.A.