Cuenta Infantil

Contratación

La Cuenta Infantil de Caixa Benicarló es contratable a través de oficinas para menores de entre 0 a 13 años. Los representantes legales deberán venir con su documento de identificación (DNI, NIE, NIF) y el libro de familia o documento legal.

Tarjetas

No es posible contratar tarjetas para la cuenta infantil.

Banca a distancia

Los representantes legales disponen de nuestra avanzada banca on-line Ruralvia, APP Ruralvia Móvil y tablet, con la que podrán estar al día de todas sus cuentas, consultar tus documentos y realizar tus operaciones más habituales sin necesidad de acudir a una oficina. Además, pueden recibir notificaciones en el móvil por tus movimientos de tarjeta, ingresos de nómina, etc. 

Comisiones de la cuenta

- Mantenimiento: la comisión de mantenimiento de la Cuenta Infantil es gratuita
- Transferencias on-line abono día siguiente, gratuitas.

Nómina, recibos y cobros

La Cuenta Infantil de Caixa Benicarló no admite domiciliar ninguna nómina ni recibos.

Libreta y talonario

La Cuenta Joven Caixa Benicarló incluye libreta y no incluye talonario.

 

Más información

FID Documento informativo de las comisiones Documento informativo sobre las comisiones aplicadas por la utilización de los principales servicios asociados a la cuenta de pago.
IP Información precontractual  Documento con la información precontractual, que detalla las condiciones entre Caixa Benicarló y el titular de la cuenta.

 

(1) La TAE resultante de aplicar los intereses deudores y la comisión de descubierto está limitada legalmente para el "consumidor" y no puede superar 2,5 veces el interés legal del dinero. Cualquier modificación del tipo de interés legal del dinero supondrá un cambio automático en la TAE aplicada en los descubiertos.