Por si tienes problemas con tus claves o alguna duda.

Ahora, más que nunca, es vital poder operar por ruralvia, por ello te contamos cómo actuar si estás en alguna de estas situaciones. Y si tienes alguna otra duda, no dejes de consultar telefónicamente con tu oficina habitual.

No recuerdo mi clave de acceso a ruralvia

Si no recuerdas tu contraseña puedes recuperarla desde la ventana de "Acceso a ruralvia". Encontrarás un enlace para recordar tu clave y podrás recibirla en unos minutos. Disponible tanto en la app de ruralvia móvil como en la web.

Tengo bloqueado mi usuario

Si has bloqueado tu usuario de ruralvia, puede desbloquearlo desde la web de ruralvia, a través de un enlace ubicado en el "Acceso a ruralvia" pulsando en "recordar clave". Una vez dentro, tendrás un enlace que te llevará a desbloquear el usuario de una forma fácil y sencilla.

No recuerdo mi clave de firma

Si has olvidado tu clave de firma, podrás solicitarla de nuevo de una manera sencilla desde la:

  • Web desde la pestaña Servicios>cambio de claves>solicitar clave de firma
  • App de ruralvia móvil desde mis ajustes>clave de firma>solicitar clave de firma

Cuando tengas tu nueva clave de firma, te recomendamos que la modifiques desde la web en la pestaña de Servicios>cambio de claves>cambio de clave de firma o desde la app desde mis ajustes>cambio de clave de firma.

He olvidado mi USUARIO

Si has olvidado tu usuario de ruralvia, contacta con tu oficina habitual.

No recuerdo el PIN de mi tarjeta

Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a ruralvia, tanto en web como móvil y te lo enviaremos al instante por SMS. ¡Así de fácil!

  • Web Tarjetas>operaciones>solicitud/duplicado PIN
  • Móvil desde Mis Tarjetas>configurar>solicitud/duplicado PIN

Puedes consultar aquí el teléfono de tu oficina habitual por si necesitas más información.