Porque es el momento de estar más unidos que nunca.

Desde Caixa Benicarló, te resumimos algunas de las medidas que desde la entidad, los servicios de pagos y los organismos públicos estatales están poniendo a disposición de la sociedad para combatir el COVID-19 

Accede a tus cuentas y opera directamente a través de ruralvia, nuestra banca online

Bien a través de pc o móvil tienes acceso a gran variedad de operativas. Si no recuerdas tus claves o encuentras alguna dificultad adicional consulta la GUÍA RÁPIDA pinchando AQUÍ o consulta telefónicamente en tu oficina o en el 91 334 67 80.

Paga con tarjeta o con móvil frente al efectivo

Evita el uso de dinero efectivo y utiliza la tarjeta o el pago por móvil con cualquiera de las soluciones de pago disponibles para nuestras tarjetas (Apple Pay, Google Pay o Ruralvia Pay). Además se ha incrementado de 20€ a 50€ el pago con contactless sin autenticación, para reducir así el contacto con el terminal al no tener que teclear el PIN.

Si te encuentras en situación de vulnerabilidad

Accede a las medidas de moratoria hipotecaria de las que te informamos desde aquí.

Conoce si puedes solicitar la suspensión temporal de las obligaciones de los contratos de crédito sin garantía hipotecaria aquí.

Moratoria sectorial

Como medida voluntaria y complementaria a las Moratorias Legales aprobadas por el Gobierno, Caixa Benicarló se ha adherido al acuerdo sectorial promovido por la UNACC para facilitar el aplazamiento de operaciones de financiación de nuestros clientes.

Para saber como solicitarla y la documentación necesaria, puedes acceder aquí o informarte en tu oficina habitual. 

Si eres autónomo, profesional o empresario

Ponemos a tu disposición la Línea de Financiación ICO COVID-19 para paliar los efectos que está soportando tu negocio. Más información aquí.

Además, la Generalitat Valenciana concede ayudas de hasta 1.500 euros mensuales a los autónomos que han tenido que cerrar su negocio o que han reducido su facturación un 75% desde la declaración del estado de alarma. Para más información sobre esta ayuda accede a www.labora.gva.es

#SeguimosContigo