Caixa Rural Benicarló / Caixa Benicarló:
Una entidad local, con raíces y con futuro.

Hoy que está tan de moda el tema de la globalización, es preciso que reafirmemos alguno de los valores y predicados que conceden carta de personalidad propia a nuestra emblemática entidad financiera local nacida con una clara vocación de servicio, focalizado a lo local, pero con las miras puestas en lo universal, procurando en todo momento alcanzar la excelencia a través de los mejores productos y trato hacia nuestra distinguida base social.

Por suerte, los mentores del proyecto cooperativo y posteriormente los diferentes componentes de los órganos de gobierno y dirección, han propiciado como claves de sus actuaciones el mantener la mayor independencia política, las mayores parcelas de autonomía, el crecimiento sostenido y permanente de la Caixa Rural basado en la prudencia, asumir como objetivo prioritario la satisfacción a través de una adecuada gestión de todos los recursos confiados y unos recursos humanos altamente profesionalizados comprometido con nuestro particular estilo de banca universal al por menor.

No podemos, ni queremos, dejar de referir en esta breve tarjeta de presentación la importancia que concedemos a la obra social, como vía de retorno a la sociedad en general de una parte sustantiva de lo que ésta nos ofrece y procuramos hacerlo con criterios de solidaridad, de equilibrio y de transparencia, además de procurar su continuidad en el tiempo. Caixa Rural Benicarló tiene asumido el compromiso de destinar todos los años el 1,4% de sus resultados a entidades de marcado componente social radicadas o vinculadas con nuestro ámbito geográfico de actuación.

En definitiva, somos una entidad de aquí, que conocemos mejor que nadie a las personas, a las instituciones, a las necesidades de cada sector económico y por ello contamos con una gran capacidad de respuesta procurando un trato cercano y amigo.

Contamos con la confianza de muchos socios, clientes, colaboradores y amigos y trabajamos con el empeño de no defraudarles.

Todos ellos son nuestra principal motivación y razón de ser.

J. Agustín Cerdá Ferrer
Director General