En Caixa Benicarló le ofrecemos una amplia oferta de seguros a través de RGA (Rural Grupo Asegurador): 

Multirriesgo de Hogar
Para sentir su hogar protegido, el seguro combinado por el que se cubren los daños accidentales más comunes que puede sufrir su vivienda: incendio, robo, daños por agua, daños eléctricos, rotura de cristales, etc.

Además la póliza incluye Asistencia 24 horas por el que usted podrá avisar de cualquier siniestro durante todo el día, los 365 días del año.

Multirriesgo Agrícola
Una gran protección, para sembrar tranquilidad en sus tierras.

 

Sabemos que cuando piensa en su explotación agropecuasria, usted piensa en su economía.
Por eso, queremos ofrecerle las garantías más completas: para que sienta protegida su forma de vida frente a los riesgos más importantes.

Multirriesgo de Comercio
Ponga su negocio a cubierto y siéntase tranquilo con nuestros seguros multirriesgo de comercio.

Todos nuestros Seguros le ofrecen asistencia 24 horas y garantías básicas, como: Desalojamiento o pérdida de alquileres, Reposición de documentos, Daños eléctricos o por agua, Pérdida de valor estético del continente, Extensión de garantías por vandalismo, inundación, desbarre, lodos, etc, Rotura de cristales, lunas, rótulos, mármoles y loza sanitaria.

Multirriesgo industrial
Seguro para industrias que en un único contrato incluye amplias garantías inherentes a la propia actividad industrial.

Seguro del Automóvil

Vaya donde vaya, un gran equipo le acompañará.

Le ofrecemos un seguro para su automóvil que está pensado por y para su tranquilidad, con todas las ventajas que necesita: Bonificación de hasta el 60% por no siniestralidad, asistencia en viaje, valor a nuevo de su vehículo los dos primes años, por robo, incendio o pérdida total.

Seguros de Accidentes

Cubra las consecuencia de un accidente que usted sufra, en el desarrollo de su vida personal o profesional.

Puede escoger entre un variado conjunto de coberturas que incluyen : indemnización diaria por cada día de baja, asistencia sanitaria, fallecimiento o invalidez, etc.

Seguros de Vida
Con nuestros Seguros de Vida garantizará su tranquilidad y su seguridad económica. 

Se cubre el Fallecimiento y la Invalidez Absoluta y Permanente del asegurado, paliando en la medida de lo posible las consecuencias económicas que cualquiera de ambos supuestos provoque.

Seguros de Ahorro
Nuestro Plan RGAAhorroFacil, es la forma más flexible y productiva de rentabilizar su dinero a medio y largo plazo, con una rentabilidad garantizada, más una variable adicional, gran liquidez y flexibilidad.

Protección de pagos
Para cubrir situaciones que puedan producirse de desempleo o incapacidad temporal, que dificultan hacer frente al pago de las cuotas establecidas durante un contrato de préstamo.

Seguros de Salud
Con nuestras modalidades DKVModular y DKVIntegral optará por una sanidad de máxima calidad con ese trato personal que desea cuando acude al médico o a una clínica y contará con la garantía del líder europeo en Seguros de Salud, DKV Seguros. 

Decesos
Con el seguro de decesos RGAAsistencia Familiar, contará con los mejores servicios profesionales del sector.